¿Cuánto tiempo vas a emplear en el diseño web WordPress?

La web de tu negocio lista en 3 días

Si tu negocio no está en internet, estás perdiendo posibles clientes cada día. Consigue el Diseño web WordPress de tu negocio en tan solo tres días.

Para empezar, te diré que mi objetivo al ofrecer estos servicios no es crear la «web más bonita del mundo». Esta no es mi forma de trabajar. No entiendo de «teorías de colores», se puede decir que para mí hay siete, los del arcoíris.

En otras palabras: si tu objetivo es ese, «páginas web de revista», no está dentro de mis servicios para diseño en WordPress.

Y ahora te comento cuál sí es mi función cuando diseño en WordPress la web de tu negocio.

Mi misión es lograr crear una página web en WordPress enfocada a conseguir tu objetivo. Más ventas. Más suscriptores. Unas páginas web rápidas que no desespere a tus clientes. Una web segura.

Diseñador a medida con Divi

Dicho esto, en mis servicios puedes encontrar 2 tipos de diseño web según tu presupuesto y, sobre todo, según el tipo de emprendedor que seas.

b3lineicon|b3icon-computer-rocket||Computer Rocket

Tu web en 3 días

El primer fallo que comenten los emprendedores primerizos es intentar hacerlo todo ellos por sí mismos.

Diseña la web de tu proyecto por ti mismo con mi soporte.

Puede ser que simplemente quieras una web básica para testear tu producto o servicio, que tengas un presupuesto más limitado o que seas una persona decidida a realizar tu web con tus propias manos. Tienes tiempo y estos temas se te dan bien.

Solo necesitas un pequeño acompañamiento para los temas más técnicos. Has intentando ya alguna vez hacerla y sabes que estos temas se te atragantan un poco.

Con las configuraciones previas realizadas por mí, el diseño en WordPress te permitirá hacer cambios de forma rápida y fácil. Solo necesitarás unas nociones básicas que te daré.

Además, dispondrás de mi soporte mediante correo electrónico.

b3lineicon|b3icon-responsive-design||Responsive Design

Tu web en 3 semanas. Tú no haces nada

Sabes de sobra que estos temas no son lo tuyo, y estarías horas (o meses) con la web sin terminar. Casi todos los emprendedores que empiezan a hacer su web por sí mismos nunca la terminan por falta de tiempo o de conocimientos.

El diseño en WordPress todo el mundo dice que es fácil. No obstante, necesitarás algo de tiempo. Ese tiempo que no tienes porque se lo tendrás que robar a tu negocio.

De ahí que exista este servicio. Yo haré toda la web, desde el primer paso hasta tenerla en Google.

Diseño en WordPress tu web sin tener que emplear tu tiempo en ello

Para tener tu web en internet, solo necesitas determinación y actuar

 

 El siguiente paso que tienes que dar para que tu negocio despegue.

 En ninguno de los casos perderás horas buscando tutoriales porque tendrás mi asistencia.

 Tu negocio necesita estar en internet. Le estás cortando las alas al retrasar un día tras otro este momento.

 La forma de lanzar tu negocio sin que quede el proyecto en el cajón.

 Tú te conoces mejor que nadie y sabrás qué servicio te encaja más para lanzar de una vez por  todas la página web de tu negocio.

Diseño web WordPress en un máximo de 21 días

Si no cumplo los plazos, te devuelvo tu dinero

Si sabes que no puedes posponer más el diseño de tu página web en WordPress, elige la forma de trabajar que más se ajuste a ti:

¿Cuánto tiempo tendré tu soporte?

En ambos servicios, tendrás 60 días de soporte ilimitado vía email una vez entregada la web.  Este soporte tiene un valor de 100 euros. Pasado ese tiempo de soporte gratuito, tendrás la posibilidad de contratar un servicio de soporte mensual.

¿Qué significan «webs seguras»?

Nada más lanzar la página web a la red, habrá hackers intentando tirarla abajo. Su misión es recopilar datos. La web se entrega con todo el sistema de seguridad instalado para que estas personas no puedan acceder a tu web.

¿Y qué pasa con el SEO?

La web será entregada con toda la parte técnica resuelta en lo que a SEO concierne. No obstante, esta parte no es lo único necesario. Para el SEO, es necesario que los textos estén enfocados a ello. Dependerá mucho del texto que me proporciones tú o el copywriter.

Tengo miedo a tocar y «romper» la web. ¿Qué solución tendría?

Si la web se rompe, la podré restaurar a como se entregó, ya que se realiza una copia de seguridad antes de ponerla en red.

¿Cumple la legalidad?

Las leyes no son lo mío. Para esto están los abogados encargados para ello. De todas formas, los dos servicios de diseño en WordPress incluyen textos genéricos de aviso legal, política de privacidad y política de cookies. Será tu labor adaptarlos a tu negocio.

¿Podré hacer cambios una vez lista?

Sí, una vez entregada la web, te indicaré cómo puedes hacer cambios de imágenes y textos. Al tratarse de un diseño en WordPress, se hará de forma sencilla. Recuerda que tendrás dos meses de asistencia para cualquier duda.

¿Qué necesitas para empezar?

Al contratar el servicio, te pasaré un documento con los datos que necesito. Entre ellos, algunos más técnicos y otros de estética. No te preocupes por la parte técnica, porque en el caso de no saber de qué estoy hablando, te asesoraré en todo lo necesario. En el caso del servicio integro realizado por mí, no comenzaré hasta tener las fotos y textos.

¿El texto y las imágenes corren de tu cuenta?

No, tanto las imágenes como los textos tendrán que ser facilitados por ti.

Para el texto, te aconsejo que contrates a un copywriter que te redacte unos textos enfocados a la venta. En el caso de no conocer ninguno, te pasaré el contacto de la copywriter con la que trabajo. Si aceptas su presupuesto, entre ella y yo haremos el trabajo.

En el caso de las imágenes, si no tienes claro cuáles usar, puedes mandarme las que tengas y yo seleccionaré las que mejor casen con la web.

¿SABES LO QUE ESTÁS PERDIENDO?

Cada día que pasa sin tener tu web terminada, estás perdiendo posibles clientes

¿Aún con dudas? ¿Lo que necesitas no está reflejado en ninguno de mis servicios?

No hay problema. Si tienes una idea clara de cómo quieres tu diseño en WordPress y piensas que no encaja en ninguno de los servicios, escríbeme y te pasaré presupuesto personalizado.